CON UN GRAN SHOW ARTÍSTICO FINALIZÓ EL PRIMER SEMESTRE DEL TALLER DE DANCEHALL DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ

Una entretenida tarde vivieron decenas de jóvenes en el denominado Encuentro de Talentos que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Puchuncaví. Diferentes números artísticos y la presentación de cierre del taller de dancehall dieron vida a una jornada donde la música y el baile fueron los principales protagonistas.

La actividad comenzó cerca de las 17:00 horas, y en la ocasión se presentaron los artistas Dulce Flor MC, J2 Destreza, Javiera Núñez, Bird Boy, Batuque Achelpeñ, Sebastián Figueroa y el taller de dancehall The Cream, estos últimos actuaron con una extensa y atractiva rutina que puso fin al primer semestre de este taller que lleva a cabo la Casa de la Cultura de Puchuncaví en conjunto con el Centro de Extensión Cultural Balmaceda Arte Joven.

Es así que quienes participaron de esta iniciativa recibieron un diploma que simboliza el esfuerzo y las ganas que pusieron en esto, que sin duda quedaron demostradas en la gran presentación que brindaron durante la actividad.

De esta manera, la oficina de la juventud de Puchuncaví genera las instancias para poner a disposición de los jóvenes este tipo de espacios en donde puedan desarrollar sus talentos a través de la música y el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *