ESTE MARTES SE ABRIÓ EL PROCESO DE POSTULACIÓN DE PERMISOS DE ESCASA IMPORTANCIA PARA ADQUIRIR LA CONCESIÓN TEMPORAL DE PLAYAS DEL PERIODO ESTIVAL 2017-2018

Desde este martes, 01 de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, se encontrará abierto el proceso para postular al otorgamiento de Permisos de Escasa Importancia Período Estival 2017-2018, con el objeto de habilitar las playas como balnearios o solaneras.

Así lo informó el capitán de Puerto de Quintero, Dinson Baack Vásquez, quien invitó a los interesados a presentar variados proyectos y/ o diferentes actividades enmarcadas en el Periodo Estival 2017-2018 que se pretendan desarrollar en el borde costero en las comunas de Quintero, Puchuncaví, Papudo y La Ligua.

Para postular, los interesados deben solicitar de forma gratuita una copia de las bases directamente en la Capitanía de Puerto de Quintero, ubicada en Avenida 21 de Mayo con Manuel Bulnes, en la península; hasta el 30 de agosto, en horario de oficina, vale decir, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas. En estas bases se encontrará el detalle acerca de la postulación, evaluación y selección que se aplicará a las personas naturales y jurídicas que participen de este proceso. Una actividad que es abierta a toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *