EL CLUB DE ADULTO MAYOR DE EL PASO CELEBRÓ EL NOVENO ANIVERSARIO DE LA ORGANIZACIÓN

Nueve años de existencia celebró el Club de Adulto Mayor Esperanza Nueva de la localidad de El Paso, en la comuna de Puchuncaví, tiempo en el que se han transformado en una de las instituciones pilares del quehacer local.

La presidenta de la agrupación, Luzmira Pacheco, destacó el trabajo constante de cada uno de los socios, así como también las ganas de dejar un legado en las nuevas generaciones, no sólo de la localidad, sino que a nivel comunal.

Un brindis de los socios junto a la primera autoridad comunal fue el inicio de la celebración, en la que una cena permitió a los presentes compartir las experiencias que han vivido como club en estos nueve años. Asimismo, la institución quiso reconocer a las socias Carmen Pacheco, María Manzo, Ana Vera, María Angélica Villalón y Ernesto Castro, por su constante apoyo hacia el club y hacia la comunidad.

La alcaldesa Eliana Olmos reconoció el valor de estas actividades, donde se muestra que el adulto mayor tiene mucho por enseñar a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *