CONCLUYEN OBRAS DE CIERRE PERIMETRAL DE CANCHA DEL CLUB DE DEPORTIVO LITORAL DE MAITENCILLO

Luego de ocho meses, las obras del cierre perimetral en la cancha de fútbol del Club Deportivo Litoral de Maitencillo han concluido, dejando felices a todos quienes utilizan este recinto, los que van desde niños a adultos. La realización de este proyecto se concretó luego de la exitosa postulación a los Fondos Concursables que de forma regular realiza la empresa CODELCO División Ventanas.

El presidente del Club, José Gallardo, manifestó sentirse emocionado, pero también mas tranquilo, pues las mallas que utilizaban como cierre perimetral se habían mantenido por mas de 20 años, mostrando evidentes signos de deterioro e inutilidad. Bajo este contexto, es que la adjudicación de esta obra permite que los niños puedan hacer uso de este recinto sin mayores peligros.

Un trabajo que gracias a los habituales fondos concursables pudo ser concretado, y que con un monto de 3,5 millones de pesos, hoy permite que los integrantes del Club Deportivo Litoral puedan realizar sus actividades sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *