EXITOSA JORNADA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOBRE NUEVO PROYECTO DE BORDE COSTERO SE REALIZÓ EN QUINTERO

El borde costero de Quintero y las diferentes atracciones turísticas que convergen en torno a él, es un tema que no sólo se desarrolla a nivel turístico también es una área que involucra a los vecinos de la comuna. Es por lo mismo, que el pasado jueves, 3 de agosto, en un ejercicio de participación ciudadana, se realizó en las dependencias del salón de eventos Francisco Coloane, una instancia de conversación e intercambio de ideas.

Una jornada que reunió a más de cien personas, y en donde, el diseño del borde costero de La Playa El Durazno hacia La Cueva del Pirata, fueron los puntos a discutir en las diversas mesas de trabajo que se instalaron al interior del inmueble municipal. El alcalde Mauricio Carrasco, manifestó la importancia de generar espacios inclusivos, así como también en este mega proyecto.

Los diputados Andrea Molina y Christian Urizar, se sumaron a las palabras del edil quinterano, señalando que este es un gran paso para el desarrollo de la comuna y que es un beneficio para el turismo, ya que las mejoras de estos puntos específicos, sólo son una pequeña parte de lo que se pretende hacer a nivel local.

Desde la vereda de la comunidad, los vecinos de Quintero, también dieron su parecer ante este hecho, enfatizando en la inclusión ciudadana que se ha podido vincular en esta instancia, con la idea de un proyecto que va en beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *