CERTIFICAN A FAMILIAS PUCHUNCAVINAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA HABITABILIDAD

Con la presencia de la alcaldesa Eliana Olmos, y otras autoridades, el pasado martes en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, se llevó a cabo el cierre del programa Habitabilidad del Ministerio de Desarrollo Social, versión 2016, que benefició a diez familias de la comuna, lo que representó una inversión de 28 millones de pesos, permitiendo otorgar 50 soluciones.

En esta oportunidad, las familias fueron beneficiadas con la construcción de estructuras para sus paredes y techos, además de implementos como muebles, camas, colchones, entre otros. Durante el programa, los asistentes pudieron realizar cursos de capacitación para instalaciones eléctricas de interior y exterior.

En la ceremonia, se hizo entrega de un certificado de participación a cada familia, y un obsequio para cada una de ellas, los que fueron entregados por la máxima autoridad comunal. Este beneficio busca mejorar la calidad de vida en la vivienda de familias en situación de vulnerabilidad, a través de la implementación de servicios básicos, mejoramiento de casas, equipamiento básico y talleres de habitabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *