CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA XVI VERSIÓN DEL RALLY LOS PICUNCHES 2017

Más de 200 competidores se hicieron presentes el pasado domingo en la comuna de Puchuncaví para participar de la XVI versión del Rally Picunches 2017. Esta actividad, que recordemos, es organizada por el Club de Ciclismo local Picunches, reúne a un grupo de los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional.

En esta ocasión, la carrera tuvo lugar en el Fundo Las Raíces camino a El Rincón, y fueron dos las modalidades de competencia, en 20 y 40 K, reuniendo así tanto a varones como a damas de diferentes edades.

El primer lugar de la competencia en los 40 K se lo llevó Nicolás Altamirano con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 49 segundos; mientras que en damas la mejor fue Claudia Faure Araya, quien demoró 2 horas, 53 minutos y 43 segundos en terminar los 40 kilómetros. En tanto, en la competencia de los 20 K, los mejores fueron Francisco Stuardo León quien completó la carrera con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 55 segundos; mientras que en damas la victoria fue para Ana María Montenegro, con 1 hora, 48 minutos y 18 segundos.

Los ganadores de todas las categorías fueron premiados recibiendo una medalla de manos de alcaldesa Eliana Olmos y el SEREMI de Deportes Leandro Torres, quienes estuvieron presentes disfrutando y apoyando esta atractiva prueba, la que además contó con la colaboración de la empresa Puerto Ventanas.

Es así que desde hace 16 años se lleva desarrollando esta carrera en Puchuncaví consolidándose como una de las más importantes en el circuito nacional, teniendo la particularidad además de ofrecer siempre en sus trazados atractivos senderos y paisajes que son propios de Puchuncaví y sus localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *