INAUGURAN TÓTEM INFORMATIVO EN LA PLAYA LOS ENAMORADOS DE QUINTERO

Un balneario ícono de Quintero, con magia en sus aguas y un sin fin de historias en sus arenas, así es la Playa Los Enamorados, efigie del hipismo y que hoy, gracias a la adjudicación de un FONDEVE y el talento de dos artistas, por fin tiene un tótem informativo dirigido al turismo nacional e internacional.

La instalación de este símbolo de madera busca aportar al área turística-cultural. La playa de La Tortuga, también tendrá uno propio, basado en características especiales, que traten de resaltar lo natural y lo propio del lugar.

Un tótem fabricado de madera para dar un toque rústico a una de las playas mas mágicas de la comuna, y que pretende perpetuar la esencia costera de un lugar que hace algún tiempo fue visitado por Soda Stereo.

Un letrero informativo que resalta la historia de Quintero, y a su vez, potencia el turismo internacional a través de la leyenda escrita en dos idiomas. Además, en el tallado podrá encontrar instructivos para ver el tipo de deporte que se realiza en la zona, así como también números de emergencias, entre otros datos relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *