CON CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN FINALIZÓ CURSO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA LOCALIDAD DE EL RUNGUE

Como un éxito total, y con miras de una segunda versión, finalizó el curso de Alfabetización Digital para un grupo de vecinos de Puchuncaví. Este proyecto se enmarcó en la conclusión de los Fondos Concursables que cada año realiza la empresa CODELCO División Las Ventanas.

Este proyecto, adjudicado para el sector de El Rungue, fue uno de los seis fondos concursables que se ejecutaron en la comuna de Puchuncaví, logrando obtener un alcance de 20 dirigentes sociales. La presidenta de la junta de vecinos de El Rungue, manifestó su conformidad y alegría de la realización de este curso, el que significó un gran avance para los asistentes que participaron en cada clase.

Un curso de alfabetización digital que dejó contentos a todos los dirigentes sociales que asistieron a cada clase. Desde aprender a encender un computador hasta dominar las nociones básicas de los programas predeterminados en la interfaz de windows, los contenido que les enseñaron durante el proyecto dejó contentos a los participantes.

El Director de Desarrollo Comunitario de CODELCO División Las Ventanas, Abraham Bravo, manifestó este cierre de proyecto como un orgullo para la empresa, y que esperan con ansias una nueva versión de los fondos concursables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *