IMPLEMENTAN NUEVA BOMBA DE AGUA PARA LOS VECINOS DE SANTA ADELA Y SANTA LUISA, EN LA COMUNA DE QUINTERO

Felices y agradecidos, así se encuentran los vecinos de las localidades rurales de Santa Adela y Santa Luisa, quienes gracias a la adjudicación de un Fondo Concursable de la Empresa CODELCO División Ventanas, podrán tener una mejor calidad en el uso del agua potable. En esta ocasión, se trata de la implementación de una nueva bomba de agua que permite beneficiar más cantidad de vecinos a la hora de ocupar el recurso hídrico.

La inversión en esta ocasión fue de 3 millones 200 mil pesos, y significa una ayuda de gran magnitud para toda la localidad, pues las características de la nueva bomba de agua, permiten extraer más agua, así como también llegar a más hogares. Una mejora sustancial para acceder a este recurso que es un derecho de todos.

Un proyecto que va en beneficio de algo tan vital como lo es el agua, y que solventa a más familias que antes , así lo destacó la concejala quinterana Ana Cartes.

Desde la vereda empresarial, el director de desarrollo comunitario de CODELCO División Ventanas, Abraham Bravo, señaló esta adjudicación como un positivo balance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *