ESCUELA BÁSICA DE LA CHOCOTA CELEBRO 51 AÑOS DE VIDA

Con una ceremonia en el patio interior, rodeada de apoderados, alumnos, profesores y en presencia de la alcaldesa Eliana Olmos, la directora de la Escuela Básica de La Chocota, Susana Soto, dio un solemne discurso para celebrar los 51 años de vida que cumplió la entidad educativa, misma que durante dos años seguidos ha sido galardonada con el premio a la excelencia académica.

La emotiva ceremonia se prolongó por cerca de una hora y se le rindió homenaje al cuerpo docente, a ex entidades que marcaron precedentes en la institución educativa. Además se destacó el trabajo de formación que ha realizado el establecimiento a lo largo de todas estas décadas.

Desde la bancada estudiantil, los alumnos de la escuela también rindieron homenaje a su establecimiento por medio de espectáculos artísticos. En esta oportunidad, se aprovechó de difundir la grata noticia de los avances estructurales que se realizarán en el recinto educativo.

51 años en donde la directora destacó la entrega y el trabajo a diario que realizan en la aulas los profesores de la escuela . Junto a ello también, manifestó alegría por el próximo proyecto inmobiliario.

Miriam Angulo, profesora de lenguaje, ha ejercido su cargo desde hace 26 años en el establecimiento, y relata que los logros y el éxito se deben al trabajo en equipo, la calidad humana y el proceso de integración que es propio de la escuela. Mientras que para el futuro los próximos desafíos son seguir teniendo docentes de excelencia, que inculquen los valores que el colegio ha mantenido por más de medio siglo.

Con destacados profesores, un proyecto inmobiliario, superar las metas ya alcanzadas y seguir manteniendo el ritmo de trabajo, la Escuela Básica de la Chocota celebró con total orgullo sus 51 años de vida, llenos de historias y logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *