A POCAS SEMANAS DE INAUGURAR LA COLORIDA ESCALA DEL SECTOR EL ESTUCHE

A pocas semanas de que se estrene el colorido cambio de look de la escala El Estuche, los vecinos de la localidad de Loncura se encuentran con más energías que nunca para terminar uno de los proyectos de mejoramiento urbano mas esperado por la comunidad. Se trata del diseño y posterior instalación de mosaicos a los mencionados peldaños. Bosquejo llevado a cabo por la artista y creadora Constanza Torres, junto a Cristina Volpi.

La Presidenta de la Agrupación de Turismo Quintero Sustentable, Claudia Piña, comenta que esta es la primera fase de las muchas que vienen, pues el museo cielo abierto pretende ejecutar esta idea en todas las escaleras que puedan intervenir, y de esa forma, por temática construir un paisaje con mosaicos, y así potenciar el turismo de invierno y verano.

Este proyecto fue el resultado de la adjudicación a un Fondo Concursable de las empresas GNL Quintero y ENEL Generación Chile, quienes vieron el potencial de la idea, esperando ansiosos a su inauguración apenas culmine el presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *