HISTÓRICO CLUB DEPORTIVO DE HORCÓN ADQUIRIÓ IMPORTANTE EQUIPAMIENTO

Mejorar las condiciones del histórico Club Deportivo de Horcón con el propósito de generar nuevas actividades y formas de financiamiento comunitario, fue una de las principales ideas para postular a los Fondos Concursables de CODELCO División Ventanas, y que luego de un proceso de selección y posterior adjudicación, por fin se ve materializado con implementos como un termo panel solar, freidora eléctrica, equipamiento de sonido, entre otros. El trabajo en conjunto con el sector privado consumó un sueño del que hoy la comunidad entera puede disfrutar.

Una actividad que se enmarcó en el último proyecto de cierre de los Fondos Concursables, y que desde la bancada municipal de Puchuncaví lo miran como un sello a seguir de confianza, para seguir cumpliendo los desafíos, sueños y metas de las distintas organizaciones que se encuentra en la comuna.

Fundado desde hace 125 años, y por los pescadores de la Caleta de Horcón, este club representa a toda una comunidad, por lo mismo, la División Ventanas de la Corporación Nacional del Cobre, manifestó su alegría y también importancia por seguir generando proyectos que vayan en pos del desarrollo social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *