GABBALE: MODA PARA EXTRA LINDAS Y UN GRANITO DE ARENA PARA LA TELETÓN

A pocos meses de que se inicie una de las cruzadas solidarias mas importantes del país, la Teletón, en la comuna de Quintero, ya se comienzan a afinar los detalles para el habitual desfile de modas 2017, sólo que esta vez, el espacio de pasarela local, tendrá como protagonista del arte del buen vestir a la lozana tienda de ropa GABBALE, que se ha sumado en esta causa con el fin de participar y colaborar con un granito de arena para la noble causa.

GABBALE, es una iniciativa que nace a partir de Gabriela y Alejandra, dos amigas que decidieron independizarse e incursionar en el rubro de la moda. Un proyecto que nació tras varios intentos fallidos y que luego de un tiempo, viene a apoderarse de las pasarelas quinteranas para mostrar el estilo city chic. Mismo que por estos días viste con fuerza los closets femeninos, pues se trata de un vestir funcional, utilizado para el trabajo, eventos o after office. Se trata de prendas con diseños originales y pensados para la mujer chilena.

Con la exclusividad de los diseños extra lindas y todo un público por cautivar, GABBALE tendrá su fashion day en las pasarelas quinteranas, mismas que va a recibir a más participantes y diseñadores chilenos, acompañados de números artísticos, y un poco de cocina gourmet. Todo en el marco de la recaudación de fondos para la Teletón 2017.

Para echarle un vistazo a las prendas que desfilarán por la pasarela en el mes de noviembre, puede visitar la pagina www.gabbale.cl Esta es una tienda on-line, que utiliza diferentes plataformas y redes sociales para mostrar sus exclusivos diseños y concepto de city chic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *