UNA COLISIÓN ENTRE UN MICROBÚS DE RECORRIDO LOCAL Y UNA CAMIONETA TERMINÓ CON UNA VÍCTIMA FATAL EN LA COMUNA DE ZAPALLAR

Un hombre, de unos 38 años de edad, resultó ser la única víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido la jornada del pasado martes, en el kilómetro 19 de la ruta F-30 E, a la altura del cementerio de la comuna de Zapallar.

El hecho se produjo pasadas las nueve de la mañana, cuando el microbus de recorrido local se dirigía desde Papudo hacia Quillota, colisionando frontalmente con el vehículo menor que iba de sur a norte y que era conducido por la víctima.

El accidente se habría producido por el traspaso de un eje de calzada por parte de uno de los vehículos, lo que según carabineros, será materia de investigación.

Cabe destacar, que en el microbus iban cuatro ocupantes, dos adultos, que resultaron con lesiones de diversa consideración, y dos menores, que lograron salir ilesos. Todos fueron trasladados de inmediato por personal de salud al centro asistencial más cercano.

En el lugar del accidente trabajó personal de emergencias de Bomberos y del SAMU, además de Carabineros, en las pericias e indagatorias del choque, donde se contempla someter a los implicados a los exámenes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *