EN UNA SENCILLA PERO SIGNIFICATIVA CEREMONIA LA CONOCIDA RADIO OCÉANO DE LAS VENTANAS REINAUGURÓ SUS REMODELADAS DEPENDENCIAS

Con la presencia de autoridades regionales; la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos; dirigentes sociales, deportivos y religiosos de la comuna, la Radio Océano FM, reinauguró sus estudios y señal de transmisión, misma que pretende algún día llegar al 100% de la cobertura la ciudad que junta al campo con el mar.

La estación radial surgió como un proyecto entre jóvenes que buscaban plasmar la cotidianeidad y realidad comunal dentro de un medio de comunicación. Lo que nunca imaginaron es que con el tiempo dicho soporte iría transformándose en uno de los mas impresionantes a nivel comunal.

Este miércoles, 23 de agosto, la misma emisora, que hace cinco años aproximadamente pretendía instaurarse como el principal informativo de la zona, ha sido objeto de una reestructuración e implementación de equipos.

El director del medio de comunicación, Rodrigo Silva, manifestó que este largo proceso es una lucha de años. Hace mérito a su memoria para reconocer que desde los 13 años de edad, en que empezó su relación con la radio, ha soñado con ver a su emisora como siempre la pensaron.

El candidato a diputado por el nuevo distrito 6, Luis Pardo, remarcó la importancia de las radios, en especial para este sector, el que se ve profundamente beneficiado con las mejoras que se realizaron en la emisora, la que tras años al aire, hoy cuenta con un cómodo espacio para transmitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *