CABLE DE LA COSTA REALIZARÁ UN GRAN SORTEO CON ESPECTACULARES PREMIOS PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS

Se acerca septiembre, cargado de patriotismo, cuecas y parrilladas. Un mes esperado por los amantes de los asados, y también de aquellos que disfrutan en familia, pasar las festividades y efemérides correspondientes a los días 18 y 19. Por lo mismo, Cable de la Costa, ha decidido realizar el sorteo tradicional en el que podrán participar todos los abonados que se encuentran al día en el pago de su cuenta de servicios.

Para el primer lugar, una giftcard de 50 mil pesos podrá ser canjeada en la Ganadera Santa Paulina, ubicada en la intersección de las calles Estrella de Chile con Arturo Prat. Este local comercial, que mantiene sus funciones desde el 2010, y que vende carne de la categoría V será el punto de canje para el flamante ganador del primer premio. Podrá elegir todos los productos en carnes que se encuentren en el establecimiento, repartiendo el monto entre magras, blancas y rojas.

Esta ganadera trabaja con un 90% de vacuno nacional, surtiendo una carnicería bien completa, con productos como pollo, cerdo, pavo, subproductos, prietas, entre otros. Teniendo como base la atención, la preocupación y la calidad para seguir sumando mas clientela y comensales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *