EN QUINTERO SE REALIZÓ CHARLA INSTRUCTIVA PARA EMPRESARIOS DE SERVICIOS TURÍSTICOS

En el marco de las normas de buenas prácticas en los servicios turísticos que ofrece la comuna de Quintero, los dueños y administradores de hoteles, cabañas, hostales, entre otras residencias vacacionales, participaron de una informativa charla en el salón auditorium Lidia Iratchet, ubicado al interior del Departamento de Administración y Educación de la península.

En esta oportunidad, la actividad fue solicitada por la Secretaria Regional Ministerial de Salud, en conjunto con la oficina municipal de fomento productivo, la OMIL y el departamento de salud comunal. Una instancia que entregó herramientas y enfoques necesarios para el manejo de herramientas y servicios en el sector turístico, área en que la península quinterana destaca, sobre todo en época estival.

Además, y ad portas a las Fiestas Patrias, en el conservatorio se proyectó y entabló un diálogo en torno al rol de las fondas durante las semana de celebración, y cómo deben tomarse medidas y preocupaciones para evitar accidentes y situaciones poco gratas.

Una charla que va en beneficio de la actividad turística, sobre todo para que el flujo de visitantes durante el verano no se vea afectado por episodios y situaciones evitables, bajo el punto de vista de seguridad y resguardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *