EN UNA CEREMONIA ESPECIAL SE CERRÓ EL PROGRAMA «ELIGE VIVIR SANO EN COMUNIDAD» EN AGRADIS

Luego de meses de trabajo, y tras una gran convocatoria, el programa Elige Vivir Sano en Comunidad, que se desarrolló en Quintero llegó a su fin, dejando un exitoso balance tras su paso en las inmediaciones de la Corporación AGRADIS. En un principio, el proyecto estuvo orientado a los adultos mayores, sin embargo, debido a la alta concurrencia, este se expandió para toda la comunidad.

Las clases se impartieron en modalidad de actividad física, cocina saludable y recorridos patrimoniales, los que tenían por objetivo impartir las enseñanzas y ayudar a mejorar la calidad de vida de los asistentes que participaron en el programa.

Desde la banca gubernamental, explican que en esta ocasión Quintero ha respondido de forma positiva y a modo ejemplar, los ejes estructurantes del programa. De forma exitosa, en la comuna se ha logrado impartir el modelo de compromiso del proyecto, el que involucra a la comunidad. Poniendo énfasis en la sociedad como modelo desarrollo para un buen vivir.

Cabe destacar, que en esta ocasión se trata de un Fondo Concursable, lo que significa que para una próxima oportunidad se debe seguir el conducto regular para postular a un beneficio similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *