ORQUESTA SINFÓNICA ESCOLAR INFANTIL VENTANAS BRINDÓ SU PRIMER CONCIERTO AL AIRE LIBRE

En el frontis de ex Casa Estación de Quintero se desarrolló una intervención urbana, se trató de la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Escolar Ventanas, OSIEV, la que realizó un gran espectáculo para los transeúntes y público que asistió a la actividad.

La orquesta, que ya cumple dos años de funcionamiento, es una agrupación que fue posible gracias a un convenio entre los municipios de Quintero y Puchuncaví con CODELCO División Ventanas, quienes valoraron esta iniciativa en pos de la cultura y recreación de los pequeños.

Dentro de los puntos a destacar en la jornada estuvo la participación como público de los alumnos del Colegio Artístico Costa Mauco, quienes en pleno, fueron a apoyar a sus compañeros integrantes de la orquesta, oportunidad que les permitió deleitarse con la presentación.

Estudiantes de ambas comunas que unidos por la música realizan esta intervención urbana que será una de las primeras presentaciones en la zona, y que congregados por la orquesta, destacan los amigos que han encontrado en el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *