47 AÑOS DE VIDA CUMPLIÓ LA ESCUELA BÁSICA REPÚBLICA DE FRANCIA

Con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco y funcionarios municipales, la comunidad de la Escuela Básica República de Francia celebró sus 47 años de funcionamiento pedagógico; instancia en donde el director del establecimiento, Juan Luis Pérez, aprovechó de rendir cuenta pública acerca de los proyectos elaborados durante el primer semestre de 2017, así como también, agradecer el apoyo a la educación publica.

El festejo del aniversario fue desarrollándose bajo el contexto de números y espectáculos musicales y artísticos para todo el público presente. En específico, en el colegio se presentó a la banda “Los Franceses”, una modesta exhibición del taller de danza. Además, la ocasión fue clave para inaugurar las nuevas salas de computación y el laboratorio de ciencias.

En su cuadragésimo séptimo aniversario, el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, reconoció las mejoras y también avances educacionales en uno de los establecimientos íconos de la comuna. Sin embargo, añadió, que aún hay más proyectos a futuro, y que la inversión en el área pública educacional; es un fin que muestra desarrollo y compromiso por una mayor integración y una mejor educación.

La directora del departamento de educación municipal de Quintero, Edith varas, manifestó alegría por los significativos avances que se han producido en el recinto educativo, destacando la labor pedagógica y entrega de los profesionales y asistentes de la educación. Aprovechó de resaltar las dos nuevas salas que se incorporan a la visión de igualdad para seguir desarrollando buenos resultados.

El acto finalizó con un pie de cueca en medio del patio, donde el público presente, selló con aplausos y sonrisas el acto de los 47 años de vida pedagógica de la Escuela Básica República de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *