35 ESTUDIANTES DE PUCHUNCAVÍ FUERON BENEFICIADOS CON LA BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Un rico desayuno fue el que compartieron los 35 estudiantes de enseñanza media de Puchuncaví que se adjudicaron la Beca Presidente de la República. Se trata de un grupo de alumnos y alumnas pertenecientes, en su mayoría, a los colegios de la comuna, que gracias a su esfuerzo, situación económica, y por sobre todo, rendimiento académico, comenzarán a recibir este beneficio que entrega la JUNAEB, donde perciben una suma cercana a los 40 mil pesos mensuales, dinero que pueden utilizar para su actividad educativa.

Es así como la alcaldesa puchuncavina, Eliana Olmos, hizo entrega a cada uno de los alumnos de un Diploma de Honor, que los acredita como beneficiarios de la Beca, la que sin duda, ayuda a alivianar los bolsilllos de sus familias.

Cabe destacar, que los requisitos para obtener este beneficio son: Ser promovido de curso con un promedio mínimo de nota 6.0, estar en el tramo del Registro Social de Hogares hasta el 60%, no poseer otra beca incompatible con la Beca Presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *