ADULTOS MAYORES DE QUINTERO LE DIERON LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Con un salón Francisco Coloane prácticamente repleto, los abuelitos y abuelitas pertenecientes a los diferentes clubes de adulto mayor de Quintero, festejaron la tarde del pasado martes en la celebración anual “Bienvenida Primavera”, ocasión en que pudieron compartir con sus pares y disfrutar de la música de la nueva ola, en un evento preparado especialmente para cada uno de ellos.

Una actividad que fue rebautizada, ya que hasta el año pasado se llamada “Pasamos Agosto”, sin embargo, en esta ocasión se le quiso dar un eslogan más positivo al encuentro, donde las personas de la tercera edad compartieron incluso hasta un rico trozo de torta.

Los adultos mayores, quienes también asisten a los talleres que semana a semana se realizan en la oficina comunal, agradecieron la realización de este tipo de eventos, ya que es un manera de compartir sanamente y de tener un espacio de entretención en sus vidas.

De esta manera, los quinteranos más experimentados tuvieron una jornada que sin duda quedará en sus retinas para compartir con sus familias, hijos y nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *