117 AÑOS CUMPLIÓ LA ESCUELA BÁSICA DE LA GREDA

Alumnos, profesores, apoderados, autoridades y toda la comunidad escolar celebraron un nuevo aniversario de la Escuela Básica de la Greda, establecimiento que cumplió 117 años de funcionamiento, siendo uno de los más antiguos que existen en la comuna.

En la ocasión se distinguió a estudiantes destacados y la labor de docentes y asistentes de la educación que se desempeñan en el colegio. Para ello fueron las mismas autoridades quienes hicieron la entrega de un diploma, valorando así todo el trabajo que realizan estas personas por el bien del establecimiento y los niños y jóvenes que allí estudian.

La Directora de la Escuela Básica de la Greda, Fanny Contreras, felicitó e instó a la comunidad escolar a seguir trabajando y creciendo como establecimiento.

Por su parte, la alcaldesa Eliana Olmos, valoró el trabajo realizado por el establecimiento, felicitando a quienes lo integran.

En la jornada, los alumnos y alumnas de la escuela realizaron una demostración de baile folclórico, también un homenaje musical a Violeta Parra, mientras que para finalizar se presentó la Orquesta Sinfónica Escolar Infantil Ventanas, cerrando así una emotiva ceremonia de aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *