CELEBRAN EL DÍA DE LA CHILENIDAD EN EL LICEO POLITÉCNICO DE QUINTERO

Con motivo de inculcar y revivir en los estudiantes del Liceo Politécnico de Quintero amor y respeto por la Patria, es que la mañana del pasado miércoles se desarrolló, en el patio interior del recinto educacional, el Día de la Chilenidad, evento que convocó a todos los alumnos desde 7° básico hasta 4° año de enseñanza media, a participar en las actividades y manifestaciones artísticas que se exhibieron durante la mañana.

El objetivo de esta instancia es promover costumbres y tradiciones, con el fin de fomentar las identidades nacionales, a través de la convivencia sana y en comunidad. Es así, que se desarrollaron bailes, juegos, entre otras actividades, en donde se vio reflejado el sentimiento de respeto y orgullo por la Patria. Aprendizaje dinámico y aceptado por los alumnos del establecimiento, quienes fueron los más felices a la hora de disfrutar de este día.

Una jornada que pudo ser disfrutada por los apoderados y familiares de los estudiantes, quienes fueron parte de un programa extenso, el que incluyo desde presentaciones artísticas en manos de los profesores, hasta juegos de gymkana, competencia de cueca y números musicales a cargo de la Agrupación Folclórica Danza Nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *