CON LA ENTREGA DE LAS BASES LANZAN LOS FONDOS CONCURSABLES DE ENAP QUINTERO 2017

Eficiencia energética, desarrollo y mejoramiento de infraestructura y equipamiento, medio ambiente y desarrollo turístico, son los cuatro ejes de los Fondos Concursables ENAP Quintero 2017, los que fueron lanzados la tarde del pasado martes en una ceremonia que se llevó a cabo en el salón Cousiño de la península.

A la jornada asistieron representantes de la Refinería Aconcagua, autoridades locales y dirigentes vecinales, quienes fueron testigos del puntapié inicial de este concurso, que para esta ocasión tiene destinados 60 millones de pesos para ser invertidos en diferentes iniciativas, de hasta dos millones de pesos cada una, las que deben ser postuladas por las organizaciones comunitarias quinteranas.

Es así como desde la Empresa Nacional de Petróleo hicieron un llamado a los vecinos a ser parte de esta tercera convocatoria de los Fondos Concursables, y así poder materializar sus anhelos.

Un beneficio que ha permitido aportar al desarrollo de la comuna de Quintero, ya que los recursos proporcionados por los fondos han contribuido a la seguridad de sedes vecinales, equipamiento, mejoramiento de áreas verdes, entre otras iniciativas.

Pero el Fondo Concursable de ENAP no sólo ha beneficiado en estos tres años a organizaciones sociales de la zona urbana de Quintero, sino que también a vecinos del sector rural.

Desde el municipio local, reconocieron el aporte que significa para la zona contar con estos recursos, que en la comuna, en sus dos versiones anteriores, ya han dejado 113 millones de pesos.

De esta manera, las autoridades invitaron a todos los dirigentes sociales, pertenecientes a organizaciones con personalidad jurídica vigente, a postular a esta nueva convocatoria de los Fondos Concursables de ENAP Quintero 2017, cuyo plazo concluye a las 15:00 horas del miércoles 11 de octubre. Para mayores informaciones se puede visitar la web www.enap.cl, donde se pueden descargar las bases de este concurso.

  1. Cristina

    Me gustaria,hacer un reportaje…sobre mi propiedad,en Quintero.ocupada por persona que no conosco.
    Mi telefono es 990006868.
    De antte mano gracias
    Esperando respuesta
    Cristina iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *