IMPECABLE DESFILE DE FIESTAS PATRIAS Y DE ANIVERSARIO COMUNAL SE DESARROLLÓ EN PUCHUNCAVÍ

Enmarcado en la celebración de los 73 años que cumple la comuna de Puchuncaví, el pasado miércoles, 13 de septiembre, se realizó el tradicional desfile de Fiestas Patrias, acto en el que, como cada año, se presentaron los distintos establecimientos educacionales, además de las Fuerzas Armadas y de Orden, y las diferentes organizaciones que funcionan en la comuna.

La jornada comenzó con la presentación de la Banda de la Armada de Chile y de las unidades de formación de Carabineros y la Base Aérea de Quintero, quienes una vez más, acompañaron esta actividad demostrando el valor cívico de cada institución.

En tanto, la comunidad escolar sumó a cada uno de los colegios y jardines infantiles para este desfile, siendo en total más de mil quinientas personas las que representaron a las instituciones educativas, compuesta por profesores, alumnos, asistentes y directores.

El desarrollo del desfile incluyó también a otras instituciones que siempre se han hecho presente en esta celebración. Es así como Bomberos, el Departamento de Salud, los clubes de huasos y diferentes organizaciones comunitarias desfilaron frente a las autoridades.

De esta forma, se dio cumplimiento a esta tradición que reúne a la comunidad en torno a un acto de valor cívico y patriótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *