CON UNA EMOTIVA CEREMONIA SE CELEBRÓ ANIVERSARIO NÚMERO 73 DE LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ

Una emotiva ceremonia se vivió el pasado miércoles en Puchuncaví, esto con motivo de la Celebración del Aniversario número 73 de la comuna. En la oportunidad fueron invitados dirigentes sociales, deportivos y culturales para compartir, reconocer y celebrar un nuevo año.

Durante el evento, la alcaldesa Eliana Olmos, quiso relevar la labor del dirigente dando cuenta del gran trabajo que han desarrollado a lo largo de estos 73 años para aportar, en sus distintos frentes, al engrandecimiento de la comuna.

La actividad, en la que se dieron cita cerca de 180 dirigentes de las distintas localidades, fue el escenario ideal además para homenajear a destacados vecinos que se desarrollan en ámbitos muy diversos, quienes han llevado a cabo una gran labor de traspaso de conocimientos, tradiciones y costumbres a las nuevas generaciones.

Fue así como se distinguió la labor del joven basquetbolista Andrés Campos Vallejos; al agricultor y empresario turístico rural Patricio Espinoza Ramírez; al servidor público, diácono y fundador de Puquigré, Ismael Morales Varas; a la profesora y monitora de folclor, Doris Matta Estay; al monitor de folclor y discípulo de Margot Loyola, Paulo Galdames Cisternas; al destacado director técnico de Fútbol Calle local, regional y nacional, Ricardo Silva Cortez; al músico, director de la Orquesta Marga Marga y uno de los precursores de las orquestas de música infantil y juvenil de la Casa de la Cultura, Luis José Recart Echenique; y finalmente, a la docente, folclorista y dirigente social, Milta Bernal Bernal.

Durante la celebración, que fue amenizada por el cuarteto de cuerdas “Belstrings”, se hizo hincapié en la necesidad de trabajar unidos, comunidad y municipio, para sacar adelante los proyectos que permitan el avance de las comunidades. Finalmente, la alcaldesa, concejales, integrantes del Consejo de la Sociedad Civil y los dirigentes cantaron todos juntos el Cumpleaños Feliz a la comuna de Puchuncaví, cerrando así una importante noche de conmemoración y reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *