SENADORA LILY PÉREZ RECIBIÓ GRATA SORPRESA FOLCLÓRICA EN QUINTERO

“Firme contra la droga”, esa es la frase con que se quedaron decenas de vecinos de Quintero que el pasado sábado participaron en una velada en honor a la senadora Lily Pérez, actividad que se llevó a cabo en el salón de eventos Francisco Coloane, y que fue organizada por dirigentes sociales de la comuna y el concejal Rolando Silva.

La oportunidad fue el momento propicio para que la parlamentaria compartiera con sus adherentes a su campaña para las próximas elecciones del 19 de noviembre, oportunidad en que Pérez irá a la reelección a la Cámara Alta en la Región de Valparaíso.

La senadora agradeció el cariño entregado por los asistentes a la jornada, argumentando que ella siempre ha sentido que Quintero es su casa.

Durante la jornada la parlamentaria estuvo acompañada por una comitiva de candidatos a la Cámara de Diputados y al Consejo Regional, quienes también expresaron sus muestras de agradecimiento por esta oportunidad de trabajar junto a la Senadora.

Los adherentes a la senadora de Amplitud también tuvieron palabras para ella, sintiéndose comprometidos con su trabajo por la comunidad.

Un evento que fue amenizado por una muestra folclórica, donde Lily Pérez demostró sus dotes como buena exponente del baile nacional, la cueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *