49 AÑOS DE VIDA CUMPLIÓ EL LICEO POLITÉCNICO DE QUINTERO

En una solemne ceremonia y con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco, el concejo municipal en pleno, apoderados, representantes de la Fuerza Aérea y la comunidad educativa, el Liceo Politécnico de Quintero celebró 49 años de existencia, ocasión en que se inauguraron nuevas dependencias del establecimiento.

Su director, Cristián Vergara, se dirigió a los presentes, destacando que ya no se debe estigmatizar a la institución como pasaba tiempo atrás, ahora se debe apreciar todos sus avances en materia estructural y educativa.

Por su parte, la directora del DAEM, Edith Varas, reconoció la labor que se está ejecutando por cada vez más apostar por la educación de los jóvenes quinteranos.

Durante la ceremonia, se presentó la banda de rock LPQ, integrada por estudiantes del mismo colegio, quienes, con clásicos del rock, dieron una muestra de su talento.

Para esta conmemoración se inauguraron el laboratorio de ciencias y el nuevo hall de acceso, dependencias que buscan cambiar la imagen de la institución y dar a todos sus estudiantes instalaciones que permitan mejorar su educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *