CDF PREMIUM ENTREGÓ UNA CAMISETA DE COLO COLO A QUINTERANO ABONADO A CABLE DE LA COSTA TRAS SORTEO REALIZADO EN EL PROGRAMA ZONA D

En la comuna de Quintero se quedaron los seis premios que fueron sorteados en el programa Zona D, entre todos los abonados que contrataron CDF Premium durante el pasado mes de septiembre. Se trató de un concurso organizado por Cable de la Costa en el que participaron los fanáticos del fútbol que optaron por tener en sus hogares la versión Premium del Canal del Fútbol, donde pueden ver toda la liga nacional y así enterarse de los resultados, en vivo y en directo.

En un programa especial de Zona D, conducido por Martín Pérez, los abonados pudieron enterarse de los afortunados ganadores de cinco premios sorpresa y la camiseta original de Colo Colo, gentileza de CDF.

Es así como los cupones de la suerte recayeron en Luis Palacios de Loncura, Patricio Jeria, Gustavo Aguilera, Berty Alfaro y Jeanette Sánchez. Esta última vecina se mostró feliz por este regalo, que según sus propias palabras, puso contento sobre todo a su marido.

Pero, sin duda, el más contento fue el ganador de la camiseta de Colo Colo, el quinterano Luis Ogaz, quien es fanático del fútbol, de CDF Premium y también hincha de corazón de loa escuadra alba.

Es así como una vez más Cable de la Costa premia a sus fieles abonados que han preferido los servicios que otorga la empresa. Esta vez a los fanáticos del fútbol profesional que disfrutan de la calidad de CDF Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *