CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRÓ DÍA DEL ADULTO MAYOR EN LA COMUNA DE PUCHUNCAVI

Una emotiva jornada se vivió el pasado domingo en el gimnasio de la escuela Básica La Greda, donde se desarrolló el Día Comunal del Adulto Mayor, al que asistieron cerca de 700 abuelitos de los distintos clubes y localidades de Puchuncaví.

El día comenzó con el traslado de los vecinos hasta el recinto, lugar donde los esperaba un desayuno, juegos de mesas, ping pong, ejercicios a cargo del programa Más Adulto Mayor Autovalente y un improvisado concurso de tango que espontáneamente se dio a pedido de los cientos de participantes a la celebración.

Luego fue el turno de ingresar al salón principal donde coloridas mesas fueron las que recibieron a los adultos mayores para compartir un rico almuerzo acompañados de un show artístico a cargo, en primera instancia, del cantante local Francisco Reyes y el trío porteño Mar y Cielo.

En tanto, el municipio encabezado por la alcaldesa Eliana Olmos, realizó una rifa que premió a una gran cantidad de adultos mayores, quienes agradecieron el regalo y también la oportunidad de poder disfrutar este día junto a sus pares de las distintas localidades de la comuna.

Más tarde, destacó la participación de agrupaciones como el Grupo Coral Cantares, el Club de Adulto Mayor Amigos de La Greda, la pareja de cueca representante de la comuna en el provincial de la categoría y vecinos que quisieron mostrar su arte a los cientos de adultos mayores que disfrutaron de esta fiesta.

La alcaldesa destacó las ganas de los vecinos de la tercera edad por participar en las distintas actividades que se ofrecen en la comuna, y a su vez, la inyección de energía que estos entregan con su alegría.

Luego vino la once y el bailable, tras lo cual regresaron felices hasta sus hogares en los buses dispuestos especialmente para su traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *