INVITAN A COOPERAR CON LA TELETÓN EN GRAN FIESTA 70’S Y 80’S EN QUINTERO

No cabe duda que la comuna de Quintero tiene la camiseta bien puesta por la Teletón, y este año no ha sido la excepción. La comisión local está organizando una serie de actividades para todas las edades y gustos, y para que cada uno de los vecinos de la zona tenga la oportunidad de colaborar con un granito de arena para esta noble causa, cuya meta en la comuna alcanza la cifra de 30 millones de pesos.

Es así como este extenso calendario de panoramas se iniciará la noche del jueves 26 de octubre, en el Centro de Eventos Plaza Prat. Aquí se realizará una Fiesta 70s y 80s, desde las 22:30 horas. Un momento para disfrutar con los amigos o en pareja, y recordar lo mejor de la música de dos memorables décadas.

Desde Teletón Quintero hicieron una invitación a todos los vecinos y visitantes a ser parte de esta gran Fiesta, cuya entrada en preventa tiene un costo de $3000, y en puerta $4000.

Ya lo sabe, empiece a vivir El Abrazo de Todos con una inolvidable fiesta de los 70s y 80s en el Centro de Eventos Plaza Prat. Colabore con los niños y jóvenes de la Teletón para que así el próximo, 02 de diciembre, se pueda alcanzar la meta.

Cabe destacar, que los puntos para la compra de entradas ya están habilitados en Quintero y son: Fuente de Soda Panadería Festival, Gelatería Escarcha, Útiles de Aseo Florencia, Ganadera Santa Paulina (esquina Arturo Prat con Estrella de Chile), Congelados Stefy Mar y Baratillo de Andrés en Stripcenter de Quintero, Barbería Imperio y Peluquería Ciseaux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *