VECINAS DE LA ZONA VITRINEARON EN LA EXPO MUJER HOGAR DE QUINTERO

Terapias alternativas, masoterapia, reiki, tarot, terapias holísticas, flores de Bach, biomagnetismo, reflexología, peluquería, manicure, belleza, cosmética, moda, decohogar, tapicería, fueron parte de los stands que pudieron visitarse la jornada del pasado viernes, 20 de octubre, en la realización de la Expo Mujer Hogar, la que se montó en la Plaza de los Deportistas de Quintero.

Desde las diez de la mañana, las 36 expositoras de la feria, comenzaron a ofrecer sus productos, dirigidos a las vecinas de la zona, siendo ésta una oportunidad de mostrar lo que ellas mismas hacen y también de llevar un sustento a sus hogares, así lo destacaron desde la Oficina Municipal de Fomento Productivo, encargada de organizar este evento.

Además de emprendedoras de Quintero, Loncura y Horcón, en la expo participaron micro empresarias de otras comunas como Quilpué, una de ellas, destacó por productos hechos con tela natural, donde el objetivo es contribuir al cuidado del medio ambiente.

Aparte de lo natural, la moda también estuvo presente en esta Expo Mujer Hogar, con la tienda on-line Gabbalé, la que ofrece a través de su web prendas de vestir para extra lindas y del estilo city chic.

Es importante destacar que ésta es una de las tantas actividades que organiza la Oficina Municipal de Fomento Productivo de Quintero con sus más de 750 emprendedores inscritos, los que todos los meses están exponiendo sus manualidades, artesanías y productos en las diferentes ferias que se realizan en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *