VALENTÍN TRUJILLO Y CARMEN PRIETO BRINDARON GRAN SHOW MUSICAL EN LONCURA

Un tradicional pie de cueca abrió el programa “Música en tu Barrio”. Una inédita presentación en el Centro Cívico de Loncura que contó con la participación del destacado pianista Valentín Trujillo y la bolerista Carmen Prieto.

Evento logrado gracias a la gestión de ENAP Refinería Aconcagua, a través del Centro Cultural Casa Abierta ENAP; la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero; más el apoyo de los vecinos loncuranos.

Una iniciativa que los miembros de las Juntas de Vecinos Unión y Progreso, El Estuche, El Bosque y Las Brisas de Loncura agradecen por el compromiso que la empresa está adoptando con la comunidad.

La presentación se extendió por cerca de una hora donde se hicieron presente baladas, boleros y tangos de diversos compositores latinoamericanos, pero también un homenaje especial a los cantautores nacionales Víctor Jara y Violeta Parra.

Sin embargo, la estrella sin duda fue el Tío Valentín, quien hizo gala de todo su talento y experiencia para cautivar al público que se deleitó con el espectáculo.

El Tío Valentín promete cuerda para rato al igual que las actividades en el Centro Cívico de Loncura donde ENAP, en conjunto con la Municipalidad de Quintero, ya tienen preparadas varias sorpresas para el 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *