EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA MUNDIAL CONTRA LA POLIO UN GRAN CONCIERTO BRINDÓ LA ORQUESTA MARGA MARGA EN LA PARROQUIA SANTA FILOMENA DE QUINTERO

La Parroquia Santa Filomena de Quintero fue el escenario para un concierto de gala la tarde del pasado sábado. Una actividad a la que asistieron diversas personalidades y que fue organizada por el Rotary Club de la comuna, en el marco de su campaña mundial contra la poliomielitis, enfermedad que ya fue erradicada hace más de 40 años en Chile pero que sigue afectando a muchas personas en otros países del mundo.
La música primero estuvo a cargo de la Orquesta de la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero que entregó piezas clásicas y bandas sonoras de películas, y más tarde fue el turno de las jóvenes promesas de la Orquesta Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura de Puchuncaví. Finalmente, y con un amplio repertorio, que abarcó desde música barroca a compositores nacionales, la Orquesta Marga Marga fue la encargada de poner el broche de oro.
El espectáculo también contó con la participación y colaboración conjunta de la Municipalidad de Puchuncaví y la Corporación de Cultura y Turismo de Quintero que gestionó el uso del principal templo de la península para acoger a más de un centenar de personas que se deleitaron con la música.
Una ovación de pie al final del concierto y un reconocimiento especial para los directores de las orquestas dio por finalizada una nueva jornada musical y de cultura en Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *