CINCO HORAS DE MÚSICA OFRECIÓ ESTACIÓN ROCK QUINTERO 2017

El rock se tomó el centro de Quintero el pasado sábado, ocho bandas se presentaron en el frontis de la ex Casa Estación en un evento organizado por la agrupación QuinteRockeros, la Corporación Municipal de Cultura y Turismo, junto al auspicio de GNL Quintero y Enel Generación Chile.

El evento denominado “Estación Rock” congregó a más de un centenar de asistentes que disfrutaron por cerca de cinco horas de música en vivo.

Difundir y potenciar la cultura rockera es el objetivo de la agrupación artístico cultural QuinteRockeros, que desde hace más de cuatro años organizan este tipo de instancias y ya cuentan con un disco compilatorio de sus principales bandas.

En esta oportunidad, subieron al escenario destacadas agrupaciones como Familia Rechazada, Vinilo y Cadima; además de nuevas promesas locales como Cristián Toloza, que prepara su primer álbum; y Vagaburdo, que por segunda vez se presentan en vivo.

El evento contó además con varios stands de comida y cultura popular, haciéndolo un panorama ideal para las familias que llegaron a la plaza Ignacio Carrera Pinto para disfrutar de una exitosa jornada musical.

Así, continúa la recuperación de los espacios públicos por parte del municipio y la corporación cultural, que ya tienen todo preparado para la próxima fiesta de la primavera, el 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *