JEEPEROS DE LA REGIÓN HICIERON RUGIR SUS MOTORES PARA COLABORAR CON LA TELETÓN 2017

El rugir de los motores, avezadas piruetas, velocidad y adrenalina es lo que pudo sentirse el pasado domingo en el sector de las dunas de La Greda, en la comuna de Puchuncaví, sitio que nuevamente acogió el rally 4×4, con el que cada año los jeeperos de la zona y la región entregan su granito de arena a la gran cruzada solidaria, la Teletón.

Desde las 16:00 horas se hicieron presentes los fanáticos de las cuatro ruedas, y los profesionales del rally que llegaron para competir en distintas pruebas, destacando carrera de motos, la poza maldita para los team y la llamada competencia sorpresa, cuyo ganador se hizo acreedor de la denominada Copa Piston.

Así lo destacó el organizador del evento, Esteban Aracena, quien valoró instancias como estas que reúnen a la familia en torno a la adrenalina y la solidaridad.

Un evento deportivo que fue auspiciado por la empresa Puerto Ventanas, compañía que no quiso quedar afuera de la Teletón 2017 “El Abrazo de Todos”, aportando con un granito de arena para la realización de este rally, donde participaron corredores de comunas como San Felipe, Catemu, Puchuncaví, Quintero, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *