ADULTOS MAYORES DE PUCHUNCAVÍ COMPARTIERON EN LA REALIZACIÓN DEL PRIMER MALÓN COMUNAL

No cabe duda que los adultos mayores han demostrado que quieren ser parte activa de los eventos que se desarrollan en la comuna de Puchuncaví. Es así como caminatas, olimpiadas deportivas, celebraciones, paseos y reinados se han tomado el diario vivir de este importante grupo etario.

Fue así como el pasado domingo se sumó una nueva actividad, se trató del Primer Malón Comunal, el que congregó a los distintos clubes de Adulto Mayor de la zona, quienes pudieron rememorar esta antigua tradición en que se reunían a bailar y compartir.

La jornada, que contó con música en vivo, comenzó pasadas las 16:00 horas y permitió que cientos de adultos mayores bailaran al son de la “Vaca Blanca”, “Caprichitos”, “Caramelo de menta”, la “Joya del Pacífico”, entre muchos otros temas de la década del ‘60.

Durante la jornada, se desarrollaron además ejercicios de activación por parte del programa Más Adulto Mayor Autovalente, concursos, la mesa pide, y una serie de intervenciones musicales por parte de los propios participantes, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos con el malón.

Finalizada la actividad, que estuvo amenizada por la música del grupo tropical “Los 4 Ases de Valparaíso”, los adultos mayores volvieron a sus hogares en la movilización especialmente preparada para ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *