COLORIDA GALA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA SE DESARROLLÓ EN LA ESCUELA BÁSICA DE EL RUNGUE

Una entretenida gala artística se desarrolló el pasado martes en la multicancha de la Escuela Básica de El Rungue, en la que niños y niñas desde primero y hasta sexto año básico, presentaron diversas muestras deportivas y artísticas ante las autoridades locales, educativas, padres y apoderados.

En la ocasión, además se realizó el reconocimiento de los alumnos destacados en las distintas competencias deportivas comunales, así como también de las expresiones folclóricas que se han realizado durante el presente año.

Para la directora del colegio, Margarita Manzo, ésta es la oportunidad de abrir la escuela a la comunidad y además retomar antiguas tradiciones como las revistas de gimnasia que, año a año, se hacían para mostrar el trabajo de los pequeños en esta área.

En la ocasión, se presentaron cuadros de psicomotricidad, de básquetbol, de coordinación y la representación del musical “El libro de la selva”, en el que niños y niñas de la escuela se lucieron ante una gran cantidad de padres y apoderados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *