LUEGO DE UNA BRILLANTE MUESTRA CERTIFICARON A INTEGRANTES DEL TALLER DE GIMNASIA ENTRETENIDA QUE SE DESARROLLA EN PUCHUNCAVÍ Y EN LAS VENTANAS

Como una forma de mostrar el trabajo que realizan semana a semana en las localidades de Puchuncaví y Las Ventanas, el taller de gimnasia entretenida, impartido por la monitora María Olivares Caro, presentó una muestra coreográfica en el frontis de la Casa de la Cultura.

En la ocasión, ambos talleres, por separado y luego fusionados, realizaron una demostración de la actividad física que desarrollan y que trabaja al alero de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Puchuncaví, pero que está orientado a todos los rangos etáreos.

Durante la actividad se hizo entrega del certificado a cada participante, quienes se mostraron contentas y agradecidas por este espacio que les ofrece el municipio para hacer deporte y compartir.

Para la preparadora María Olivares, este taller permite que se dé un cariño y apoyo recíproco entre las participantes y la monitora, lo que sin duda ha permitido su continuidad desde hace 28 años.

La monitora además hizo entrega de reconocimientos a tres de sus alumnas que llevan 25 años ininterrumpidos en sus clases: Dora Pacheco, Jeanette Zapata y Clara Valenzuela. Y a su vez el taller de gimnasia de Las Ventanas y la propia alcaldesa Eliana Olmos hicieron entrega de un ramo de flores a María Olivares por el gran trabajo que desarrolla con el taller de gimnasia entretenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *