UNA VEZ MÁS LOS QUINTERANOS DIERON MUESTRA DE SU SOLIDARIDAD AL SUPERAR LA META DE LA TELETÓN

Quintero nuevamente se comprometió con la Teletón este año, y gracias al aporte se logró superar la meta alcanzando en esta oportunidad los 40 millones de pesos.

Durante la noche del viernes y todo el sábado cientos de personas llegaron hasta el escenario ubicado a un costado del Banco de Chile, en calle Francisco Bilbao, para realizar su depósito.

Pese a que la donación fue lenta, con el paso de las horas la gente comenzó a motivarse para ayudar en esta noble causa.

Ambiente completamente festivo en el centro de la comuna donde el show comenzó desde temprano para animar a la gente a acercarse al banco. Desde reggaetón hasta rancheras y tributos rock fueron parte de las presentaciones musicales de artistas locales y de la región.

Dos cajas se encontraban habilitadas para realizar los depósitos. Como siempre, los niños también fueron parte importante para motivar a los padres, pero las agrupaciones quinteranas también entregaron una suma no menor al monto final recaudado.

Pero no sólo en efectivo fue la forma para colaborar en este año. Los trabajadores de Imperio Barber Shop montaron un stand afuera del banco para ofrecer cortes de pelo a precio módico y donar todo lo recaudado a la Teletón.

Misión cumplida nuevamente en Quintero que este año volvió a superar la meta, al igual que a nivel nacional donde se recaudó más de 32 mil 500 millones de pesos en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *