EXITOSO CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL ORGANIZÓ EL CLUB DEPORTIVO SAN MARTÍN DE LA GREDA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PUCHUNCAVÍ

Una entretenida y extensa jornada de fútbol se vivió el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Puchuncaví, en lo que fue la sexta versión del Campeonato de Fútbol Infantil que organiza cada año el Club Deportivo San Martín de la Greda. Es así como delegaciones de diferentes comunas de la Región de Valparaíso se hicieron presentes en esta nueva cita deportiva.

En esta oportunidad, participaron clubes de comunas como La Ligua, Zapallar, Quintero, Concón, Viña del Mar, Valparaíso, Limache, La Calera, Nogales y Puchuncaví, quienes se enfrentaron en las categorías de 8 a 9 años, de 10 a 11 y de 12 a 13 años.

Es así que luego de las dos jornadas resultaron vencedores los clubes José de San Martín de La Greda en la categoría de 12 y 13 años; Chon Martínez Melón en la categoría de 10 y 11 años; mientras que los más pequeños, de 8 y 9 años, de Fútbol fusión de La Calera se quedaron con el primer lugar en esta categoría.

Fue así como la misma alcaldesa Eliana Olmos, acompañada del concejal Marcelo Vegas, la Gerente del Centro Comunitario Puerto Abierto de la empresa Puerto Ventanas, Mitze Rios; y el director de la DIDECO Puchuncaví, Esteban Vergara; hicieron entrega de los trofeos y las medallas a los campeones y al segundo y tercer lugar de cada categoría.

Fueron premiados también los mejores jugadores del campeonato, reconocimiento que recayó en los pequeños Matías Jorquera de Chon Martínez Melón, Thomas Carrasco de José de San Martín y Agustina Díaz de Zapallar.

De esta forma, es que se desarrolló la sexta versión de este campeonato infantil, ya consolidado, y que tiene la virtud de reunir a los pequeños y sus familias en torno al deporte y la vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *