ENCUENTROS INFANTILES MARCARON LA CELEBRACIÓN DEL 68° ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO ALIANZA DE QUINTERO

El Club Deportivo Alianza de Quintero cerró un año redondo con una serie de amistosos frente al equipo Teniente Merino de Viña del Mar en la nueva cancha de pasto sintético ubicada a un costado del Estadio Municipal “Raúl Vargas Verdejo”

El cuadro azul se consagró campeón del torneo local 2017 en cuatro de sus divisiones inferiores por lo que la celebración fue en grande, coincidiendo además con el aniversario sexagésimo octavo de la institución.

Los buenos resultados de esta temporada se deben al trabajo de los niños que entrenan dos veces por semana.
Forjar a los nuevos talentos para la comuna es uno de los pilares principales del club, pero sin dejar de lado la entrega de valores por parte del cuerpo técnico y todos quienes apoyan la formación de los pequeños futbolistas.

Y es que el sueño de cada niño es llegar a ser un jugador reconocido a nivel mundial. El quinterano Felipe Gutiérrez es uno de ellos, pero los más pequeños ya tienen claro quienes son sus máximos referentes.

Los entrenamientos continuarán durante toda la época estival para el Club Deportivo Alianza, que gracias al aporte de diversas empresas organizará un mini campeonato de verano como preparación para la nueva temporada donde esperan repetir los éxitos de este 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *