UN SUEÑO ANHELADO PARA LOS QUINTERANOS ES EL QUE FUE INAUGURADO EL PASADO MIÉRCOLES EN EL CENTRO DE LA COMUNA. SE TRATA DE LA NUEVA BOTICA MUNICIPAL, UN PROYECTO QUE PERMITIRÁ AHORRAR A MUCHAS FAMILIAS QUE DEBEN ADQUIRIR MEDICAMENTOS PARA SU SALUD

En una ceremonia realizada en calle Arturo Prat, el director del Departamento de Salud Municipal de Quintero, José Acevedo; el alcalde Mauricio Carrasco; autoridades del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota; concejales de la comuna y habitantes de la zona, inauguraron la Botica Municipal, establecimiento farmacéutico que busca competir y favorecer con los costos de los medicamentos crónicos a los habitantes de la península.

La Botica Municipal es un modelo de inscripción de recetas médicas, en donde el paciente se acerca a la farmacia con la receta e inscribe los medicamentos. Allí el municipio intermediará directamente entre el paciente y los laboratorios farmacéuticos, por lo que el usuario podrá obtener remedios al mismo valor que el municipio los adquirió.

Ahora, todos los habitantes de Quintero deben acercarse a la Botica Municipal para presentar la documentación con la cual podrán acceder a todos los beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *