CON MÚSICA, COTILLÓN Y UN GRAN ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO QUINTERO LE DIO LA BIENVENIDA A 2018

Año nuevo, vida nueva es la premisa con la que miles de quinteranos recibieron la llegada de 2018 en el borde costero de la comuna, desde la Caleta El Manzano hasta la Playa de Loncura.

Una celebración que comenzó a prepararse con dos días de anticipación. Los preparativos de los fuegos artificiales esta vez debieron cumplir con mayores medidas de seguridad pero no por eso menos espectacular.

La música tampoco podía falta en esta ocasión, donde la Gran Sonora de Valparaíso y la Súper Banda Tropical fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes, mientras que lo propio hizo Sombras del Valle en Loncura.

Otro infaltable de año nuevo es el cotillón que ya se convirtió en una verdadera tradición para cualquier tipo de celebraciones, pero especialmente para estas fechas.

Y pese a que las cábalas cada año cobran menos importancia para algunos, el mensaje sigue siendo el mismo para que el año que llegó esté lleno de bendiciones y buenos momentos.

Así fue la llegada de 2018 en la comuna de Quintero, que como cada año realizó un espectáculo de gran nivel para los habitantes y los cientos de turistas que colmaron el borde costero para celebrar el Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *