INAUGURAN NUEVA SEDE SOCIAL DE POTRERILLOS

Más que satisfechos, así se encuentran hoy en día los vecinos de la localidad de Potrerillos, quienes por fin han podido concretar uno de sus anhelos más deseados, contar con una sede social que les permita efectuar las diferentes actividades que organizan como comunidad.

Así quedó de manifiesto en una ceremonia de inauguración de este proyecto, la que fue encabezada por la alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos, quien reconoció el esfuerzo de los lugareños por trabajar unidos por el bien de la comunidad.

Reuniones, convivencias, celebración de efemérides, actividades de camaraderías son parte de los eventos que podrá desarrollar la junta de vecinos de Potrerillos en estas nuevas dependencias. Un proyecto que fue posible gestionar a través del municipio puchuncavino, ya que antes, estos dirigentes no contaban con un espacio adecuado para llevar a cabo sus iniciativas.

Los vecinos agradecieron el poder contar con este espacio, el que fue conseguido por la lucha que dan día a día en el camino por alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *