EXITOSA ACTUACIÓN DE LA ORQUESTA MARGA MARGA EN MAITENCILLO

publicado en: CDLC NOTICIAS, CDLC NOTICIAS RESUMEN | 0

Una impecable presentación brindó el pasado sábado la Orquesta Marga Marga en la localidad de Maitencillo. Fueron decenas las personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar gratuitamente de la jornada musical, donde también estuvieron presentes la Orquesta Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura de Puchuncaví.

 

El show musical, que se llevó a cabo en el Boulevard Hermansen, comenzó cerca de las 21:00 horas, abriendo la jornada la Orquesta Infantil y luego la Orquesta Juvenil. Más tarde hizo su aparición la Orquesta Marga Marga, la que bajo la dirección del maestro Luis José Recart, deleitó a todo el público con una gran muestra musical que se extendió hasta pasadas las 22:00 horas.

 

En la actividad estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos, quien junto a los vecinos de Maitencillo y los turistas que visitan el balneario, disfrutaron y destacaron la presentación de las tres orquestas.

 

Cabe señalar, que este evento se enmarca dentro de las actividades que ofrece el municipio a través de su Calendario de Verano 2018, el que no solamente contempla espacios para la música, sino que también para el deporte, el cine, la gastronomía y las tradiciones folclóricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *