QUINTERO GRAN NOCHE INAUGURAL DE 5 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLCLOR ENAP

La noche del jueves 1 de febrero, se llenó de música y colores con las presentaciones artísticas de los grupos provenientes de China, Trinidad y Tobago, Argentina, Ucrania, Uruguay y Chile. Esto se efectuó en el marco del Quinto Encuentro Internacional de Folclor Enap 2018. Actividad que se desarrolló en la comuna de Quintero, justo en el frontis de la Casa Estación.
El inicio del evento lo dio la agrupación de Quintero: “Los Chaquis”, seguidos por el conjunto “Mirador Pequeño” de la comuna de Hualpén, ubicada en la región del Bio Bio, quienes pusieron la nota de picardía y alegría.
El gerente de ENAP Refinería Aconcagua, Edmundo Piraino, saludó a la concurrencia, destacando que el encuentro, refleja el interés como empresa para contribuir el desarrollo y a una mejor calidad de vida de los territorios de los cuales son parte.
El Gerente de la Corporación de Cultura y Turismo de Quintero, Arturo Soto, sostuvo su alegría al realizar este quintero encuentro de danza internacional en la comuna, la que viene a cerrar una programación veraniega con un buen marco de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *