REINA VERANO 2018 SEIS SON LAS ASPIRANTE A LA CORONA COMUNAL

Esta semana en el Frontis de la Casa Estación, se presentaron las seis candidatas a Reina del Verano 2018 en Quintero. Acompañadas por las autoridades comunales, y sus adherentes, se presentaron ante el jurado, integrado por representantes del área cultural, medios de comunicación local, turismo y sector empresarial.
Según el alcalde subrogante, Rubén Gutiérrez, las embajadoras, que encarnan la historia e identidad de la comuna, van a cambiar el estereotipo que durante años han acompañado a certámenes de esta categoría.
Un video elaborado por la Municipalidad de Quintero, fue el encargado de mostrar una a una a las candidatas aspirantes a la corona: Victoria Jorquera, Viviana Pinto, Catalina Tchivicov, Lissan Tourn, Genoveva Fernández y Emily Osses, al público asistente.
Por su parte la actual Reina de Quintero, es la encargada de acompañar y engrandecer las clases de desarrollo personal, la presencia escénica y el andar sobre la pasarela de las aspirantes a la corona. Además, debe recalcar la importancia de visitar organizaciones sociales, junto a recorridos turísticos por las zonas rurales y borde costero de Quintero.
Durante la ceremonia las melodías interpretadas por el saxofonista, Jorge Manzano, fueron el broche de oro que selló la presentación de las candidatas a Reina del Verano Quintero 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *